Home /

Opiniones,Testimonios y Agradecimientos

Logoeventosjfk

Opiniones sobre Eventos JFK

 Sin duda nuestra mejor publicidad

Excelente la Comunión en Finca Valdelagua!!!!!!!!

 

Celebramos la comunión de mi hijo Daniel con el Catering que nos sugirió Bodas y Eventos JFK en el jardín de un chalet, para 29 personas.
Se volcaron con nosotros desde el día en que pedimos presupuesto hasta el día de la comunión, nos mostraron un gran abanico de posibilidades para hacer de ese día algo único y mágico.
El servicio fue excelente, la comida estaba exquisita, tanto el menú como los aperitivos, las mesas montadas con elegancia y la atención de todos ellos, inmejorable.
Los aperitivos fueron muy buenos, pero resaltaría el jamón y el lomo ibéricos, en el timbal de bogavante había trozos generosos de bogavante. Todos los platos de solomillo salieron calientes y en su punto, los trozos eran de un tamaño muy buenos. El hojaldre de la tarta estaba crujiente y como recién hecho.
Juan Fernando (encargado y dueño) estuvo presente y pendiente de toda la Comunión.
Os lo recomiendo a todos.

Comunión en Finca Valdelagua, Madrid

Teresa Campo, 24 de mayo de 2014

comunión en fincavaldelagua

Día de la Familia Amazon España


Objetivo cumplido con la integración de las familias de nuestra empresa Amazon España en Finca la Matilla Guadalajara. Nuestro “family day” fue divertidísimo. Disfrutamos de actividades muy originales y entretenidas. En lugar de proponernos actividades de moda como Paintball nos suguirieron volver a lo tradicional y realizar una Gymkana con juegos populares, carrera se sacos, tirar de la cuerda, algo que disfrutaron casi más los papás (recordadndo su niñez) que sus propios hijos, fué todo un acierto. Todo estuvo a punto!
 
Gracias por todas las recomendaciones, asesoría y ayuda Eventos JFK.
Estamos seguros de volver a contar con vosotros en diciembre.
Un saludo.
amazon-family-day-bodasyeventyosjfk-animacion-302x320

Nuestra boda en Finca los Caballos de Torija


Nos casamos en la Finca los Caballos de Torija y sin duda ha sido el día más bonito de nuestras vidas. Queremos darte las gracias Kenia por ser nuestra organizadora de boda, por ayudarnos y por atendernos en todas nuestras peticiones. Ha sido genial poder compartir contigo el preparativo de nuestra boda. Has conseguido que pudiésemos tener el día con que tanto soñábamos. Contigo las cosas parecen más fáciles! Tienes  una energía muy positiva. La boda civil fue realmente emotiva, entrañable y muy especial. Sobre el catering “El molino”, decir que Montse nos ayudó mucho con sus consejos y todos los invitados nos han dicho que se quedaron encantados con la comida. El maitre y todos los camareros fueron muy agradables y serviciales en todo momento. Muchas gracias!!! Nos encantaría que se pudiese repetir… y sin duda lo volveríamos hacer con Bodas y Eventos JFK.

Boda en Finca los Caballos de Torija

Laura & Tamara, 5 de julio de 2014

boda en finca los caballoa de torija


Nuestra boda en Finca la Matilla.

Obviamente el  día mas especial de tu vida es bonito por si solo, pero si te acompaña la gente que quieres y un buen servicio…ya es indescriptible, sobre todo si tu boda esta formada por un total de 260 invitados,
Agradecer a nuestros familiares  y amigos que nos acompañaran en un dia tan especial. Pero no queremos olvidarnos de la gente que en parte, hizo que el dia fuera perfecto.
“Finca La Matilla” es un lugar que no hace falta adornarlo con palabras, puesto que habla por si solo, pero si a eso le sumamos los detalles, la elegancia y el buen gusto…es el lugar ideal para celebrar tu boda. Todo fue tal y como lo habiamos elegido y hablado con Juan Fernando y Kenia.
Los baños estuvieron perfectos durante toda la noche, algo que nos preocupaba, puesto que eramos muchas personas. No eran duendes no…era una doncella que limpiaba los aseos cada poco tiempo. “Algo que no está pagado con dinero.”
La comida estaba deliciosa y el servicio…inmejorable. Gracias a nuestro metre, Hector y a Montse del Catering “El Molino”.
No podemos olvidarnos de las monitoras que se encargaron de los niñ@s….ellos estaban encantados, pero los padres…estaban muy tranquilos. Se pasaron el dia jugando, saltando el hinchable, globos, pintacaras…en fin, genial.
GRACIAS OTRA VEZ

Boda en Finca la Matilla, Madrid

Elena & Quique, 6 de septiembre de 2014

 

testimonio de elena y quique -eventosjfk.es

Paseo de la Estación, 15,

28807 Alcalá de Henares Madrid

Tel. 911 378 215

Horario de Oficina

L-V 9.30 a 16:30 Hrs.

Por Teléfono

L-S 9:30 a 20:00 Hrs.

Copyright 2015 - Eventos JFK-La Agencia No. 1 del Corredor del Henares

Diseño Web : Intelligent Marketing Solutions